CET ASIMET realiza 2 Workshop junto con AZA, Maestranza Diesel y sus proveedores Metalmecánico y Metalúrgicos

/ / Noticias

Con claras exposiciones respecto a cómo se puede generar soluciones de valor agregado en las relaciones con sus clientes digitalizando la relación B2B, los ingenieros del Centro de Extensionismo Tecnológico, desarrollaron 2 nuevos Workshop los días 14 y 15 de noviembre en auditorio de Asimet.

Los encuentros desarrollados con la presencia de Levy Cáceres, Ejecutivo Compras Técnicas de AZA y José Luis Hultazo, Jefe de Logística, y Gonzalo Robledo Jefe de Adquisiciones, ambos de MDChile, todos representantes de estas importantes empresas socias de Asimet. Los ejecutivos enfatizaron en la relevancia de contar con sistemas que permitan realizar la trazabilidad de los procesos de OT y mejorar la fluidez de la comunicación en línea con sus proveedores, para optimizar la toma de decisiones oportunas frente a todo escenario y reducir los desperdicios de tiempos en esta gestión.

En ese contexto CET presentó la aplicación One Touch, solución de bajo costo de implementación y alto impacto en la productividad al entregar visibilidad en la gestión de datos e información y avanzar hacia la manufactura inteligente.

Las dos jornadas culminaron exitosamente, con el interés de los asistentes en implementar estas soluciones y otras que dispone el Centro de Extensionismo Tecnológico en beneficio de sus empresas. CET Asimet, comenzará los diagnósticos y propuestas de proyectos con mejoras personalizadas para cada una de las empresas.